EES3 PROTOCOLO GENERAL PARA TODAS LAS MATERIAS
Elaborado con el aporte de todos los deptos
- La fecha de la comisión evaluadora será establecida según el calendario de actividades docentes 2020.
- El alumno se inscribirá a través del blog de la escuela según la fecha establecida por el calendario de actividades docentes 2020.
- El horario de la comisión evaluadora será consensuado con los profesores convocados a tal efecto.
- La comisión evaluadora estará compuesta por dos profesores como mínimo designados por el ED, según lo programado a principios del ciclo lectivo y serán acompañados por el Jefe de depto. a modo de veedor.
- Los profesores recibirán anticipadamente desde el correo de la secretaría de la escuela a su correo particular, el acta volante de examen virtual y actas de desaprobados a completar de manera individual si fuera necesario
- El alumno deberá presentar su DNI, previo a la entrega de la evaluación, para poder rendir
- De los profesores convocados, uno será designado profesor tutor y tendrá contacto con el alumno antes de rendir por el medio que él docente considere. De este modo podrá indicarle protocolos, criterios de evaluación, contenidos mínimos y bibliografía y disipar dudas.
- La evaluación se llevará a cabo según el protocolo de cada depto. consensuado por sus docentes
- Una vez finalizada la comisión evaluadora y habiendo sido completadas por los docentes el acta volante y el/las actas de desaprobados (si hubieran sido necesarias), las mismas se enviarán, junto a los exámenes escritos, al correo de la secretaría de la escuela secretariasec3bsso@gmail.com.
- Una de las secretarias volcará a los libros de actas de exámenes las actas volantes para ser luego firmadas en original por los profesores al regreso a la actividad escolar.
- Debido al contexto en el cual se están llevando a cabo las comisiones evaluadoras y al esfuerzo que conlleva, el/los alumnos que no se presenten a rendir y no esgriman razón de fuerza mayor comprobada, no podrán inscribirse en la comisión evaluadora siguiente a la que debió ser evaluado.
MESAS VIRTUALES DICIEMBRE 2020/ FEBRERO 2021
- Las Jefas de depto. no acompañarán a los docentes convocados a las mesas virtuales.
- En las mesas virtuales de DICIEMBRE 2020 Y FEBRERO 2021 , tanto egresados como alumnos regulares de 2ª a 6º año, sólo podrán anotarse en una materia en cada turno, debido a la complejidad en la organización de las mismas para numerosos inscriptos, en el contexto del DISPO.