miércoles, 1 de julio de 2020

Mesas de exámenes virtuales


EES3 PROTOCOLO GENERAL PARA TODAS LAS MATERIAS


Elaborado con el aporte de todos los deptos.
  • La fecha de la comisión evaluadora será establecida según el calendario de actividades docentes 2020.
  • El alumno se inscribirá a través del blog de la escuela según la fecha establecida por el calendario de actividades docentes 2020.
  • El horario de la comisión evaluadora será consensuado con los profesores convocados a tal efecto.
  • La comisión evaluadora estará compuesta por dos profesores como mínimo designados por el ED, según lo programado a principios del ciclo lectivo y serán acompañados por el Jefe de depto. a modo de veedor.
  • Los profesores recibirán anticipadamente desde el correo de la secretaría de la escuela  a su correo particular, el acta volante de examen virtual y actas de desaprobados a completar de manera individual si fuera necesario.
  • El alumno deberá presentar su DNI, previo a la entrega de la evaluación, para poder rendir.
  • De los profesores convocados, uno será designado profesor tutor y tendrá contacto con el alumno antes de rendir por el medio que el docente considere. De este modo podrá indicarle protocolos, criterios de evaluación, contenidos mínimos y bibliografía y disipar dudas.
  • La evaluación se llevará a cabo según el protocolo de cada depto. consensuado por sus docentes. 
  • Una vez finalizada la comisión evaluadora y habiendo sido completadas por los docentes el acta volante y el/las actas de desaprobados (si hubieran sido necesarias), las mismas se enviarán, junto a  los exámenes escritos, al correo de la secretaria de la escuela secretariasec3bsso@gmail.com.
  • Una de las secretarias volcará a los libros de actas de exámenes las actas volantes para ser luego firmadas  en original por los profesores al regreso a la actividad escolar.
  • Debido al contexto en el cual se están llevando a cabo las comisiones evaluadoras y al esfuerzo que conlleva , el/los alumnos que no se presenten a rendir y no esgriman razón de fuerza mayor comprobada, no podrán inscribirse en la comisión evaluadora siguiente a la que debió ser evaluado.